19
Vie, Jul

Sullana: Fiscalía inaugura sala de acogida para víctimas de violencia y trata de personas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Distrito Fiscal de Sullana, inauguró su Sala de Acogida a Víctimas de Violencia y Trata de Personas, la misma que está a cargo de la Unidad de Ayuda a Víctimas y Testigos UDAVIT - Sullana.

La ceremonia, se realizó el viernes 19 de marzo, a las 10 de la mañana, y contó con la presencia del Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Sullana, Dr. César Rodolfo Aguilar Cosme, quien tuvo a cargo la inauguración del local, que servirá para acoger momentáneamente a víctimas de violencia y trata.

A su vez, participaron de la inauguración, los Fiscales Superiores, Dra. Gladys Aída Péndola Arviza, Jefa de la Oficina Desconcentrada de Control Interno, y el Dr. Juan Paúl Ramos Navarro, Fiscal Superior de la Segunda Fiscalía Superior Penal de Apelaciones del Distrito Fiscal de Sullana.

Asimismo, participaron de la inauguración, la Ing. Laraine Lau Olaya, Asistente de Proyecto de Emergencia de la OIM. Punto Focal de OIM en Piura, (organización internacional para las Migraciones), así como la Dra. Rosa Ruiz Palacios representante de la Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1