19
Vie, Abr

Hospital de Apoyo II-2 adquiere dos modernas ambulancias tipo III

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Después de 12 años el Hospital de Apoyo II-2 Sullana logró renovar las antiguas ambulancias de dicho nosocomio, con la adquisición de 2 modernos vehículos tipo III. Estas unidades permitirán trasladar a los pacientes críticos dejando atrás los altos costos de alquiler y la demora en el transporte de casos de emergencia perdiendo minutos vitales para los pacientes que necesiten ser trasladados a hospitales de mayor complejidad.

Estas dos modernas ambulancias Mercedes Benz tipo III están valorizadas en alrededor de S/. 900 000.00 soles y se encuentran totalmente equipadas para facilitar el transporte asistido, con ello se espera mejorar la calidad resolutiva de atención en los establecimientos de salud de la región Piura.

ambulancias nuevas para hospital sullana 1

Es preciso indicar que el mencionado nosocomio contaba con ambulancias tipo II con más de 10 años de antigüedad presentando fallas mecánicas que obstaculizaban los traslados, por encontrarse en condiciones no óptimas y solo al 60% de su capacidad de funcionamiento

Asimismo, la entidad regional adquirió también equipamiento biomédico en los dos últimos años. “Agradecemos a la gestión del Gobierno Regional Piura que ha hecho posible en estos dos años logremos lo que no se logró en décadas para nuestro querido hospital”, dijo Julio César Elías Gómez, director ejecutivo del Hospital de Apoyo II-2 Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1