24
Mié, Abr

Sullana: abogado pretendió victimar al presunto autor de la muerte de su hermano

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un Abogado sullanero fue intervenido por efectivos de la Policía Nacional del Perú de la provincia de Sullana, por ser el presunto autor de tentativa de homicidio y subsecuentes lesiones en contra de quien cree sería el autor de la muerte de su hermano. Se trata de David Medina Troncoso, quien en situaciones que deberán investigarse, disparó al ciudadano Ángel Filomeno Serna Nole (32) dejándolo herido.

De acuerdo al parte policial del DEPINCRI PNP Sullana, el hecho ocurrió en el asentamiento humano Sánchez Cerro, Medina Troncoso habría disparado a su víctima, con un arma de fuego dejándole lesiones graves que obligó al traslado hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana de Serna Nole, para la intervención quirúrgica.

Tras realizarse las pesquisas en la vivienda de Medina Troncoso ubicada en la calle Santa Catalina del asentamiento humano Sánchez Cerro, se encontró el arma de fuego con el cual se habrían producido los disparos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el caso estaría referido a la muerte del policía Luis Arturo Medina Troncoso, sospechándose que Serna Nole, habría participado en el acto criminal que le quitó la vida a su hermano.

Tras la detención se procedió a informar al Ministerio Público, para que realice las investigaciones del caso y determine las responsabilidades de Ley. En tanto, el abogado se encuentra detenido a la espera de la decisión fiscal.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1