22
Mié, May

Sullana: este 31 de marzo finaliza la presentación de planes de negocio para Procompite Provincial

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Gestión Productiva Urbano y Rural informó que el 31 de marzo finalizará la recepción de los Planes de Negocio del concurso del Procompite Provincial Sullana 2019/2020-1. Hasta la fecha se han inscrito 16 participantes de las diversas cadenas productivas de la provincia.

Los Planes de Negocio presentados pasarán a la siguiente etapa de elegibilidad cualitativa que inicia el 5 de abril y finaliza el 14 del mismo mes. En esta inicia el proceso de evaluación donde el Comité Evaluador seleccionará los proyectos que cumplan con los criterios de las bases del concurso.

Luego de concluirse la selección se realizará la evaluación técnica de las propuestas desde el 13 hasta el 20 de abril, en la cual se contará con la participación de especialistas en proyectos de inversión pública y privada. Asimismo se realizará la visita in situ y la exposición del plan de negocios, programado dentro del conograma establecido en las bases.

Dato

Son 300 mil soles los que destinó la Municipalidad de Sullana para cofinanciar planes de negocio sobre las cadenas productivas de limón, arroz, coco, banano y ganado caprino a través del Procompite.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1