23
Mar, Abr

Sullana: Enosa instaló subestación eléctrica para Planta de Oxígeno en Campo Ferial

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Enosa concluyó la instalación de una subestación de distribución eléctrica en las instalaciones del hospital Campo Ferial de Sullana, la cual será utilizada para abastecer a la planta generadora de oxígeno medicinal, que se instalará en los próximos días para el tratamiento de los pacientes con Covid-19.

Como parte de su compromiso con el sector Salud, el personal de Enosa estuvo trabajando desde fines de marzo en el mencionado hospital, donde también instaló transformador de 250 k, que ha incrementado la carga eléctrica en baja tensión para la implementación de un sistema de climatización en el nosocomio.

Continuando con los trabajos, recientemente Enosa instaló una subestación de distribución eléctrica y amplió 150 metros de la red de media tensión del nosocomio, dejando listo el sistema eléctrico que conectará con el tablero principal de la planta de oxígeno anunciada.

La nueva subestación eléctrica podrá garantizar la disponibilidad de potencia acorde a la capacidad de los equipos de la planta de oxígeno y un servicio eléctrico que no se verá afectado por consumos externos, debido a que su uso es exclusivo para el hospital, indicó el vocero de Enosa.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1