19
Vie, Abr

Sullana: designan al Dr. Dante Ramírez como director de Hospital de Apoyo II-2

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Gobierno Regional de Piura, después de dar por concluida la designación del médico Julio César Elías Gómez, como director del Hospital de Apoyo II de Sullana, designó de inmediato en su reemplazo al Dr. Marcelino Dante Ramírez Ríos. La decisión administrativa se dispuso mediante Resolución Nº 224-2021.

El indicado profesional es egresado de la Universidad Nacional de Piura, es Médico Anestesiólogo CMP 51869 y Magister en salud pública, además, es especialista en terapia del dolor. Ingresa al cargo, en un momento bastante crítico, sobre todo por los actos de corrupción descubiertos en los últimos días y las implicancias del propio exdirector Julio César Elías Gómez, en un tema que deberá investigarse.

El Hospital de Apoyo II de Sullana, es cabecera de red de los establecimientos de salud de Sullana, Talara, Paita y Ayabaca, incluyendo los distritos piuranos de Tambogrande y Las Lomas. Por lo tanto, la alta responsabilidad para quien ejerce un cargo en este nosocomio se extiende a brindar servicios de salud a una población subregional. 

Este es el cuarto director del Hospital de Apoyo II en la gestión del médido Servando García Correa. 

Resolucion Dante

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1