25
Jue, Abr

Paiteña sale victoriosa de UCI en el Hospital de Contingencia de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Marilyn una Paiteña de 40 años; procedente de Viviate; ingresó al Hospital de contingencia Covid por triaje el 17 de febrero y vuelve a casa después de casi dos meses de hospitalización, de los cuales permaneció 20 días conectada a un respirador mecánico, hasta que el pasado fin de semana logró ganar la batalla y regresar a casa.

El trabajo de los buenos profesionales no desmaya, a pesar de los problemas la gran mayoría de trabajadores del sector salud hacen un trabajo excepcional y prueba de ello son los casos de éxito de pacientes que logran recuperarse.

"Debemos apoyar y motivar a los buenos profesionales que luchan día a día por sus pacientes con verdadera vocación; hemos iniciado un trabajo de supervisión y mayor control para evitar distraernos en problemas que no deberían ocurrir, y así poder tener todas las fuerzas concentradas en mejorar la optimización de recursos para subir la calidad de atención a nuestros pacientes", dijo el nuevo director del Hospital de Apoyo II-2  Dante Ramírez Ríos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1