25
Jue, Abr

Sullana: habilitan ambiente para familiares de enfermos con Covid en Estadio 'Campeones del 36'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Sullana, a través de la gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, concluyó con la habilitación de un espacio en la tribuna del estadio Campeones del 36. La medida dispuesta por el alcalde Power Saldaña está dirigida a los familiares de los enfermos con coronavirus internados en los exteriores del recinto deportivo.

El responsable de la gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, Mg. Walter Temoche, informó que la tribuna preferencial ha sido acondicionada para servir de refugio a estas personas que provienen de diversas partes de la provincia y la región. Aquí se han instalado mallas metálicas, reflectores y habilitaron 6 baños con duchas y agua las 24 horas del día para el lavado de manos, que es primordial en la pandemia.

tribuna acondicionada 1

En la víspera, los regidores Martín Hidalgo y Luis Almestar inspeccionaron la tribuna que acogerá a los familiares de los enfermos, donde verificaron que esta cumpla con las condiciones de seguridad. Por su parte, el gerente de Desarrollo e Inclusión Social invitó a los familiares a trasladarse a los ambientes respetando las disposiciones emanadas por el Gobierno Central.

Los familiares podrán acceder a estos ambientes de forma voluntaria, para lo cual la gerencia de Desarrollo e Inclusión Social los notificará de manera previa para ponerles de conocimiento sobre el área habilitada. De esta manera, el alcalde busca contribuir con estas personas brindándoles ambientes adecuados y servicios básicos mientras esperan la recuperación de sus familiares internados en el estadio, que funciona como Hospital Temporal.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1