23
Jue, May

Sullana: desarticulan presunta banda criminal ‘Los terribles de la Urbanización Santa Rosa’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una presunta banda criminal denominada como ‘Los terribles de la Urbanización Santa Rosa’ fue desarticulada por la acción policial en la provincia de Sullana. Consecuencia de este operativo se detuvo a Kenny Guerrero Bustamante (37) alias “Ken” y su hermano Hairo (46) conocido como “Wiro” y Aldo Rodolfo Valdiviezo Seminario alias “El gringo” acusados de robo agravado.

Efectivos policiales perteneciente a la UNEME Sullana, Águilas Negras y Grupo Halcón, concurrieron a la urbanización Santa Rosa, tras reportarse una balacera, justamente al llegar al lugar observaron a un mototaxi, premunidos de armas de fuego y haciendo disparos al aire; esta situación obligó a realizar persecución de estos malandrines.

armas y municiones incautadas

Tras la persecución se procedió a la intervención, captura y posterior desarticulación de la presunta banda criminal, quienes se encontrarían implicados en la comisión del delito de robo agravado en agravio de varias víctimas residentes en la ciudad de Sullana. Entre las víctimas se puede mencionar a Jenner Abel Carrillo Vega, Eduardo Núñez López, Italia Olivares Silupú Inga y otros.

Al realizarse el respectivo registro, se les encontró dos armas de fuego que eran utilizadas para sus fechorías con 5 cartuchos y una postila marca Titán con una cacerina abastecida con dos cartuchos, se decomisó igualmente un trimóvil color rojo de placa P3-9467.

Después fueron puestos a disposición de la unidad especializada de la DEPINCRI PNP Sullana con la documentación correspondiente para el desarrollo de las diligencias de acuerdo a Ley.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1