01
Vie, Mar

Consorcio Sullabella causa inundaciones de aguas servidas en casas de Av. Buenos Aires, informa la EPS Grau

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La oficina zonal de la EPS Grau - Sullana informa a sus usuarios que, debido al colapso de los desagües, ocurrido el día lunes 26 de abril, en varias cuadras de la avenida Buenos Aires, personal de la empresa se acercó al lugar a verificar y atender los problemas de afloramientos de aguas servidas.

Durante la evaluación de este problema, por parte del personal técnico de la EPS Grau, se verificó que la contratista Consorcio Sullabella había taponeado varios buzones del colector principal de la Av. Buenos Aires con Calle Jorge Chávez, lo cual venía ocasionando el colapso de los buzones y los afloramientos de aguas servidas en varios sectores de dicha avenida, afectando principalmente a los vecinos de la cuadra. 01.

Cabe mencionar que el personal de la empresa, con apoyo del equipo hidrojet, viene trabajando en la limpieza de las redes de alcantarillado para lograr retirar los tapones y sacar el material que la contratista Sullabella había ingresado a la red de alcantarillado, afectando a los vecinos de La Perla del Chira.

Dato:

El “Consorcio Saneamiento Sullana” ganó la buena pro para la ejecución del proyecto que incluye la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Sullana y Bellavista, por un monto adjudicado de 282 millones 357 mil 789 soles.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1