22
Lun, Abr

Sullana: sujetos en estado de ebriedad agreden a 3 efectivos policiales

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Policía Nacional del Perú, de la Comisaría de Sullana, intervinieron a 5 sujetos acusados de cometer el delito con la administración pública en la modalidad de violencia y/o resistencia a la autoridad y contra la seguridad pública tras agredir a tres suboficiales. El hecho se produjo en horas de la madrugada en el sector del A.H. Nueva Esperanza y Nuevo Sullana.

De acuerdo a la información policial los intervenidos fueron identificados como Haarol Hodony Yampier Navarro Herrera (21); Franco Eduardo Sandoval Castillo (21), Pedro Miguel Navarro Porras (42), Liseth Herrera Atoche (29) y Eveleyn Solanyer Mendoza Carrizales (21) quienes iban a bordo en dos mototaxistas, que hacían piruetas en su desplazamiento, cuyos conductores manejaban en estado de ebriedad.

Todo el caso se refiere, cuando observan a unas unidades móviles que circulaban a toda velocidad; al ser llamados para que se detengan hicieron caso omiso, llegando hasta la calle Bello Horizonte, donde descienden de los dos vehículos para enfrentarse de manera directa con los efectivos policiales.

Debido a su iracunda respuesta, agredieron a los S3 PNP Rodolfo Valdiviezo Córdova; S3 PNP Jesús Franco Peña y S3 PNP Mickjael Zuloeta Terán. Pese a la actitud agresiva y violenta de los intervenidos, se procedió a detenerlos y conducirlos hacia la Comisaría local para continuar con las investigaciones del caso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1