23
Vie, Feb

Llega material electoral a ODPE Sullana para la Segunda Elección Presidencial 2021

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Sullana recibió el día viernes 28 el material electoral que serán utilizados este 06 de junio en la Segunda Elección Presidencial 2021. El material contiene cédulas de sufragio, actas electorales, lapiceros y los materiales para los tres momentos de la jornada (instalación, sufragio y escrutinio), así como también ánforas, cabinas de votación, entre otros.

El traslado fue custodiado por la Policía Nacional del Perú y fue recibido en horas de la noche por el jefe de la ODPE Sullana, Juan Roel Godofredo Valdivia contando con la presencia de los representantes del Jurado Electoral Especial (JEE) de Sullana.

Para una mayor seguridad, el conteiner ha llegado con las puertas cerradas herméticamente y con precintos de seguridad. Todo el material electoral ha estado debidamente agrupado, embolsado y etiquetado y han sido transportados cumpliendo estrictamente los protocolos de seguridad y prevención contra la COVID-19.

Godofredo Valdivia informó que en los próximos días el material se desplegará a los 232 locales de votación de las provincias de Sullana, Talara y Ayabaca, para ser utilizado por 9,228 miembros de mesa y 448,488 electores.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1