28
Mar, May

Sullana: Fiscalía de Prevención del Delito visitó locales de partidos políticos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de prevenir delitos electorales y contra la salud pública en marco de la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales, la Fiscalía Especializada de Prevención del Delito de Sullana visitó los locales de las organizaciones políticas Perú Libre y Fuerza Popular, ubicados en el centro de Sullana.

El Fiscal Provincial Jorge Arrunátegui Baca, en coordinación con la Policía y el personal del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y la Oficina Descentraliza de Procesos Electorales (ODPE) de Sullana llegaron a los locales entrevistándose con los encargados a quienes los exhortaron a cumplir con las disposiciones y protocolos sanitarios decretados por el Gobierno en marco de la pandemia, durante el desarrollo de las actividades proselitistas para prevenir delitos contra la salud pública.

fiscalia visita locales politicos

En cuanto a los delitos electorales también se les exhorto a retirar la propaganda electoral que se encuentren cerca de los locales de votación con el objetivo de garantizar el normal desarrollo de la jornada electoral previniendo de esta manera la comisión de delitos contra la seguridad y la tranquilidad pública.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1