15
Lun, Abr

Sullana: asesinan de varios disparos a vigilante en Poechos, distrito de Lancones

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un vigilante fue asesinado esta tarde cerca a la represa de Poechos en el distrito de Lancones, provincia de Sullana. Se trata de Elmer David Sanjinez Briceño quien iba en una moto lineal con dirección a su centro de labores, en el trayecto fue interceptado por los victimarios disparándole a mansalva para luego darse a la fuga con rumbo a la frontera con el Ecuador.

El occiso Sanjinez Briceño quiere era conocido cariñosamente como 'Chayán' o 'Puki', según la Policía Nacional recibió dos impactos de bala uno en la sien y otro a la altura de la mejilla derecha. La víctima pertenecía a la empresa de vigilancia ’Sepse Perú’ donde se desempeñaba como vigilante en el campamento del Chira Piura. No se tiene conocimiento hasta el momento, si tenía amenazas contra su vida.

Conocido el hecho, pobladores del lugar dieron aviso a la policía de la comisaría de Lancones, quienes programaron un operativo cerco para dar con los asesinos; sin embargo, hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero de los mismos. Los pobladores del lugar brindan ayuda en esta búsqueda.

operativo la manga

Sin embargo, se tienen elementos que podrían dar con la identidad y paradero de estos sicarios, considerando que en su huida abandonaron la moto lineal que utilizaron para cometer el asesinato en el caserío conocido como La Manga, lo que permitirá obtener las huellas dactilares respectivas.

La motocicleta de serie SK162FML1600345258 presenta requisitoria por motivo asalto y robo de vehículo.

La víctima es natural de Nueva Esperanza de San Francisco de Querecotillo.

moto abandonada en la manga

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1