25
Jue, Abr

Sullana: gerente de seguridad ciudadana descarta saqueo en el centro de la ciudad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Seguridad Ciudadana a cargo del Cmdt. Pedro Houghton descartó que la tarde del martes se haya provocado un saqueo en el centro de la ciudad e invocó a la población a mantener la calma en esta coyuntura política.

“Cuando se tomó conocimiento de esta situación por las redes sociales de inmediato nos hemos constituido al lugar y los alrededores donde hemos verificado que la información no es real, de igual manera me comuniqué con el comisario de Sullana, Cmdt. José Rivas Súclupe, quien tras investigar el supuesto saqueo me indicó que eso era una falsa alarma”, indicó el funcionario.

Informó que el centro de Sullana cuenta con seguridad policial permanente en varios puntos estratégicos para evitar actos delictivos. Tampoco existe denuncia policial por parte de la parte agraviada que corrobore la información vertida en algunos medios virtuales.

“La zozobra es por el voto de quien sale presidente y eso está causando cierto malestar en los ciudadanos, pero yo les invocó a mantener la calma y evitar desmanes que solo generan zozobra y crean enfrentamientos con las fuerzas del orden”, informó el gerente de seguridad ciudadana.

Por su parte, el jefe de la División de Orden Público (Divopus), Cnel. PNP. Luis León Pairazaman, también descartó el saqueo y afirmó que “sólo fue un rumor”.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1