19
Vie, Abr

Sullana: Nueve meses de prisión preventiva para sujeto por violar a una menor

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, logró nueve meses de prisión preventiva para un sujeto, por el presunto delito contra La libertad sexual en la modalidad de violación a menor de edad, y proposiciones a niños, niñas y adolescentes con fines sexuales.

Se trata de Manuel Eradio Velázquez Umbo (28), quien el pasado 3 de junio, habría violado a una menor de 12 años de edad, con quien se contactó por la red social Facebook a la cual amenazó con matar a su tío, para cometer el repudiable crimen.

El fiscal Josmell Vicente Abad, de la mencionada Fiscalía, presentó los graves y fundados elementos de convicción para que un juez dictamine la medida de prisión preventiva.

Velázquez Umbo, fue detenido luego de que la madre de la menor, presentara la denuncia en su contra ante la PNP. A donde se presentó con la niña después de que esta le contara lo sucedido.

Cabe indicar que, tras lo ocurrido, el imputado le escribió desde su celular a la menor, proposiciones de connotación sexual diciéndole para encontrarse nuevamente y tener relaciones sexuales, asimismo le pidió fotografías donde aparezca desnuda.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1