25
Jue, Abr

Sullana: Consorcio Sullabella ocasiona rotura en red principal y se restringe temporalmente el servicio en cercado de la ciudad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La oficina zonal de la EPS Grau - Sullana informa a sus usuarios que, debido a una rotura en la línea de distribución principal de agua potable, originada por parte del Consorcio Sullabella, se ha tenido que restringir el servicio de agua potable en el cercado Urbano de Sullana.

Por su parte, los representantes de la EPS Grau manifestaron que el personal de la empresa Consorcio Sullabella ya se encuentra trabajando en la calle Tarata para reparar la rotura y que se pueda restablecer rápidamente el servicio a la población afectada.

La EPS Grau pide las disculpas del caso a sus usuarios del centro de la ciudad por la restricción temporal del servicio de agua potable, recalcando que nuestra empresa no tiene responsabilidad y este problema se generó debido a los trabajos que viene realizando el Consorcio Sullabella como parte del proceso de construcción de la PTAR Sullana.

Del mismo modo, la empresa recuerda a sus usuarios que, una vez culminados estos trabajos, se restablecerá el servicio de manera paulatina en las zonas afectadas por estos daños del consorcio Sullabella.

Dato:

El consorcio Sullabella es el encargado de ejecutar el proyecto “Mejoramiento del sistema de evacuación, tratamiento y disposición final de las aguas servidas de las ciudades de Sullana y Bellavista”, que incluye la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en la provincia de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1