24
Mié, Abr

Sullana: dos pacientes UCI y uno de UCIN son dados de alta del hospital de contingencia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con mucha alegría y satisfacción, salieron de alta dos pacientes de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de Fátima, en el estadio campeones del 36. Uno de ellos venció a esta enfermedad por segunda vez.

Lellis Guarnizo Zurita (55), es natural de Sullana, comentó que es la segunda vez que vence al coronavirus y que se siente muy agradecido por la atención brindada por todo el personal asistencial que lo acompaño durante los 24 días de una dura batalla. “Estoy contento porque gracias a los cuidados del personal del hospital y de mi familia pude sanarme”, manifestó.

Del mismo modo, Yolanda Peña Olivos (57) natural del balneario de Máncora, manifestó sentirse muy feliz por la oportunidad que le regalo Dios, al poder sanarla de esta terrible enfermedad.

“Me siento emocionada porque gracias a la bendición de Dios he podido sanarme, agradezco a todas las enfermeras y médicos que se preocuparon por mí y por mi pronta recuperación, quiero agradecer al director del hospital, Dante Ramírez Ríos, por su preocupación y por la gestión que realiza por todos los pacientes que están internados aquí”, mencionó.

De igual manera, se dio de alta a Reina Castro Barrientos, quien fue internada en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCIN) durante 13 días, los cuales luchó arduamente para poder vencer al Covid-19.

“Ningún esfuerzo sería válido sin el trabajo articulado de todos los que forman parte de esta cadena que trabaja en beneficio de los pacientes, empezando por el apoyo de la cabeza, que es el gobernador regional, Servando García Correa, porque si no tuviéramos los equipos necesarios que él nos brinda, no podríamos hacerle frente a esta pandemia”, expresó Dante Ramírez Ríos, director del referido hospital.

Debes Saber:

  • A la fecha se han detectado 7 mil 108 casos positivos de Covid-19.
  • Son 5 mil 832 las personas que se han recuperado del coronavirus.
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1