fbpx
23
Jue, Sep

Sullana: exigen a Sullabella activar plan de contingencia debido a rotura de red principal

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez exigió al consorcio Sullabella activar su plan de contingencia, debido a la rotura de la red principal de agua potable ubicada entre la calle San Martín y transversal Tarata en el Barrio Norte.

Por disposición del alcalde, el gerente de Gestión Ambiental, Ing. Humberto Villaverde, junto con funcionarios de Defensa Civil se constituyeron al lugar de los hechos para realizar el diagnóstico de los daños a la infraestructura pública y privada y, en paralelo, activar el plan de acción para minimizar la magnitud del problema suscitado.

Ante ello la EPS Grau dispuso cerrar las válvulas de línea en dicho sector para evitar más fuga de agua, ocasionando, con ello, la interrupción parcial del servicio de agua potable en ese y los sectores aledaños hasta el día de mañana, se informó.

“Se ha dispuesto a las áreas de Obras y Procuraduría tomar cartas en el asunto, además de convocar a una reunión de urgencia con los del consorcio para tomar las correctivos del caso, porque nosotros no estamos en contra de los proyectos pero queremos obras de calidad que se ejecuten con un plan para reducir los daños", sostuvo el alcalde.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255