fbpx
23
Jue, Sep

Vehículo con dos tripulantes se incendia tras despiste ocurrido en vía Sullana - Piura

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El despiste de un vehículo que se desplazaba por la Panamericana Norte en la ruta Sullana - Piura ocasionó el incendio de la unidad, por fortuna sin pérdida de vidas humanas. De acuerdo a la información oficial el Suzuki blanco de plata de rodaje ANE 474, chocó contra un muro en el kilómetro 1020, a menos de un kilómetro del peaje que opera en la ruta.

Para controlar el siniestro, llegaron al lugar de los hechos la Compañía de Bomberos de Sullana, quienes lograron controlar las llamas; igualmente, alertados del hecho, se apersonaron al lugar efectivos de la Policía Nacional del Perú, siendo reportado a la Comisaría del distrito Veintiséis de Octubre, entidad que realizará las investigaciones correspondientes.

vehiculo se incendia 1

Los dos tripulantes del vehículo identificados como Edgar Castillo y Jesús Adrianzén, quienes eran trabajadores del mecánico Arturo Sócola, propietario de la unidad lograron salir del interior a tiempo y fueron conducidos al Hospital Santa Rosa de Piura. De acuerdo al diagnóstico médico, su estado de salud es estable y solo presentaban golpes consecuencia del despiste del automóvil.

"Gracias a Dios están a salvo. Sólo presentan golpes están en el hospital. Habían ido a Talara a socorrer a uno de nuestros clientes, que tuvo un problema con su carro porque nosotros somos mecánicos, pero ya al regresar les ocurre esto. Dios ha querido que no ocurra una desgracia", indicó Sócola tras constatar la situación del accidente.

La unidad movil quedó totalmente destruida como efecto de las llamas y también del despiste. Por lo pronto, se indica que el móvil habría sido la desconcentración del piloto, que lo llevó a colisionar con un obstáculo al margen de la vía, afectar la estructura del mismo, lo que ocasionó que se incendiaria.

vehiculo se incendia 2

Diario El Regional de Piura

Pristina 255