fbpx
27
Lun, Sep

Sullana: declaran fundada detención preliminar por siete días de padre por presunto intento de parricidio

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La jueza del Segundo de Investigación Preparatoria de Sullana Alma Cecilia Garay Pinday declaró fundada la detención preliminar por siete días de padre al que se le imputa un presunto delito de intento de parricidio.

Se trata de Jorge Luis Olivares Carrasco (23) quien fuera intervenido por la policía porque habría intentado colgar del cuello a su pequeña hija de cuatro años porque así se vengaba de su madre, hecho que fue grabado incluso por el mismo.

El pedido fue solicitado por el fiscal de la Primera Fiscalía Penal Corporativa Juan Alvites Llano durante la audiencia de control de identidad, acordando la magistrada Alma Garay la detención para el proceso de investigación fiscal que concluirá el 28 de julio a las 11:30 de la mañana.

La defensa del imputado ha expresado que su patrocinado no ha causado lesiones específicas a su hija, ya que el día de los hechos llegó y encontró a la menor subida en una silla como columpio sobre la viga de un techo y se enredó en ella.

Vencido el pazo le corresponde al fiscal previa valoración de las pruebas o indicios proceder a fundamentar el requerimiento fiscal de prisión preventiva o archivar la investigación.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255