13
Sáb, Abr

UNF y Colegio de Ingenieros articularán esfuerzos para el desarrollo de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Nacional de Frontera (UNF) y el Colegio de Ingenieros del Perú (CIP) - Consejo Local Sullana articularán esfuerzos para trabajar en proyectos de investigación orientados a impulsar el desarrollo y progreso de la provincia de Sullana.

La noche del miércoles 11 de agosto, las autoridades universitarias y especialistas de la UNF participaron en la reunión de trabajo con los integrantes del Consejo Directivo del CIP Sullana, que preside el Ing. Rafael Lama More.

En este encuentro participó el Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer; el Vicepresidente de Investigación, Dr. Freddy Roger Mejía Coico; el Coordinador de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias, Dr. Wilson Castro Silupú; el Director de Gestión de la Investigación, Mg. Jhony Gonzáles Malca; la Dra. Angélica Atoche Silva del Servicio de Psicología y Psicopedagogía y el MSc. Abel Cacho Revilla, especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo.

UNF y Colegio Ingenieros articularan esfuerzos para el desarrollo Sullana

La cita se llevó a cabo en el auditorio del Colegio de Ingenieros, donde los profesionales de la UNF informaron sobre las actividades que realiza la Universidad, avances y logros institucionales, proyectos de investigación formativa y científica; además se expuso sobre la reciente adquisición de equipos de última generación e implementación de laboratorios de investigación.

“El objetivo es unir esfuerzos con instituciones que conocen de cerca la problemática local y están comprometidas en sacar adelante a la provincia de Sullana y al departamento de Piura. Las puertas de la Universidad están abiertas, tenemos docentes altamente calificados en investigación científica”, expresó el Dr. Natividad Ferrer.

Por su parte, el Presidente del Consejo Directivo del CIP Sullana, Ing. Rafael Lama More, agradeció el gesto de acercar la Universidad a la comunidad, destacó el avance y crecimiento de la institución. Asimismo, anunció que aproximadamente se estará suscribiendo un convenio de cooperación interinstitucional entre el Colegio de Ingenieros – Consejo Local Sullana y la Universidad Nacional de Frontera.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1