24
Mié, Abr

Sullana: sicarios atacan a balazos a un obrero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un obrero identificado como Harold Valdiviezo Sánchez conocido como 'El gato' fue atacado a balazos esta noche entre la calle Balta y transversal Piura en el barrio Leticia, provincia de Sullana. Este es un acto de muchos similares que se suceden cada cierto tiempo en esta localidad.

Los sicarios lo dejaron gravemente herido siendo trasladado a Emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana donde quedó internado, su pronóstico es reservado. Después del vil acto, se dieron a la fuga; sin embargo, se recopilará información de las videocámaras que se encuentran por la zona para identificar a los maleantes.

El hecho se registró aproximadamente a las 9:30 de la noche, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta disparándole a Valdiviezo. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Al lugar de los hechos llegaron efectivos de la Policía Nacional para realizar las investigaciones, obtener datos que permitan conocer las motivaciones para querer acabar con la vida de Valdiviezo Sánchez.

atacan a obrero 1

Se espera que los efectivos de la Dinoes que han sido asignados a la provincia de Sullana, realicen las acciones necesarias para identificar a los sicarios y pueda aplicársele todo el peso de la Ley. Recordemos que el último domingo, en el centro poblado de Sojo, sucedió también un hecho de sangre con desenlace fatal.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1