18
Jue, Abr

Sullana: alumnos de 5to de secundaria podrán acceder al centro preuniversitario de la UNF

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los alumnos que actualmente cursan el quinto año de secundaria, podrán en paralelo prepararse en el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Frontera (UNF), con la finalidad de lograr una vacante en esta casa superior de estudios.

El Cepre UNF tiene por finalidad brindar preparación académica que facilite el ingreso directo a la universidad en las carreras de Ingeniería de Industrias Alimentarias, Ingeniería Económica y Administración Hotelera y Turismo.

El inicio de clases del Cepre 2022-I - Ciclo 5to de secundaria, está previsto para el lunes 6 de septiembre del presente, para lo cual los escolares interesados deben realizar su respectiva inscripción y matrícula, previo pago en el Banco de la Nación (código 173).

Las clases serán a través de la plataforma virtual y en horario de mañana o tarde, adecuado a la disponibilidad del estudiante. Durante el semestre se aplicarán dos exámenes acumulativos y quienes obtengan los primeros puestos por cada facultad, obtendrán el ingreso directo a la UNF.

Mayores informes, comunicarse al celular 946300447, en horario de oficina.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1