20
Sáb, Abr

Sullana: equipo técnico del Ministerio de Salud visita el Hospital de Apoyo II-2

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luego de la reunión del Director Ejecutivo, Dante Ramírez Ríos y el ministro de Salud, Hernando Cevallos Flores, se designó a un equipo técnico para visitar el Hospital de Apoyo II-2 de Sullana. La visita de este equipo especializado se realizó con el objetivo de evaluar la situación actual del hospital de Apoyo II-2, Virgen de Fátima y del Centro de Atención y Aislamiento Temporal (ex Campo Ferial), con el compromiso de mejorar la infraestructura, dotarlos de recursos y equipamiento médico, que contribuyan a la lucha contra el COVID-19, ante una posible tercera ola.

El Director Ejecutivo del nosocomio sullanero, manifestó sentirse satisfecho con esta visita: "la reunión con el ministro de salud, Hernando Cevallos, empieza a dar frutos, hemos logrado comprometerlo a cubrir muchas necesidades que tenemos en nuestro hospital", expresó.

"El equipo técnico que nos ha visitado hoy, está evaluando la situación actual en todos los hospitales de Sullana, para luego tomar acciones concretas y dotarnos de lo necesario para brindar un mejor atención, mantengan la confianza en nuestra gestión”, concluyó.

Debes Saber:

El equipo técnico está encabezado por el Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Bernardo Ostos y el asesor del Ministerio de Salud, Luis Loro Chero.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1