20
Sáb, Abr

Sullana: mejoran servicios de pediatría y maternidad en el Hospital de Apoyo II-2

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Para seguir brindando mejor atención en el Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, fueron mejorados los servicios de pediatria y maternidad. Según el director ejecutivo Dante Ramírez Ríos, estas mejoras corresponden a las acciones que se vienen tomando como parte de las donaciones que recibe el nosocomio sullanero de las empresas privadas.

"Seguimos tocando las puertas de las empresas privadas para que nos ayuden en nuestra tarea de salvar vidas, cualquiera ayuda será bienvenida", expresó.

Asimismo resaltó el trabajo que viene realizando desde el inicio de su gestión y la colaboración que recibe por parte del personal administrativo.

"Desde que iniciamos este reto, no hemos parado de trabajar buscando mejoras que nos permitan brindar una buena atención a nuestros pacientes, poco a poco vamos cumpliendo con este compromiso, nada sería posible sin la participación de nuestros colaboradores, debo aprovechar la oportunidad para agradecer al jefe de servicios generales, Fernando Saldarriaga", concluyó Ramírez Ríos.

Debes saber:

Está semana se iniciará el trabajo del mejoramiento de los jardines del hospital de Apoyo II-2 de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1