fbpx
23
Sáb, Oct

Sullana: instalación de escalera metálica en vía pública pone en peligro a peatones

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Vecinos residentes a inmediaciones de la plataforma del Barrio Norte, denunciaron el peligro que causa la instalación de una escalera metálica en el pasaje Huamachuco, a la altura de la cuadra 2 de la calle San Martín, la misma que dificulta el libre tránsito peatonal.

Refieren que dicha instalación ha ocurrido desde la última semana luego que los integrantes de una familia ordenaron se coloque un pase aéreo en este espacio público, dejando un pequeño lado para que los vecinos caminen hacia las calles o sus viviendas.

Los afectados moradores esperan que el personal de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana tome cartas en el asunto y proceda a retirar esta escalera del espacio público de dicho sector.

"Esto es un peligro de muerte para todos los vecinos, sobre todo niños y adultos mayores. No es oportuno se coloque esa escalera que no nos deja transitar con total normalidad, más aún que estamos asustados por los últimos temblores que, de llegar a ser uno peor, podría originar una desgracia por culpa esa familia que instaló la escalera en la vereda", refirieron los molestos vecinos.

Es oportuno que el personal edil intervenga de inmediato para evitar una futura desgracia, y de paso imponer el principio de autoridad a malos vecinos que intentan hacer las cosas a su manera sin respetar la tranquilidad y el respeto a los demás sullaneros.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255