fbpx
23
Sáb, Oct

Trágico accidente en la vía Sullana - El Alamor deja una persona fallecida

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una persona fallecida es el saldo que dejó un trágico choque entre un camión y una mototaxi en la vía Sullana - El Alamor. Se trata de Juan Bautista Medina Campos (60) conductor del trimóvil quien falleció de manera instantánea tras quedar gravemente herido por el fuerte impacto.

El hecho sucedió en horas de la madrugada del día de hoy lunes, cuando Medina Campos manejaba la mototaxi de placa de rodaje 31341P chocando violentamente con el camión de placa de rodaje W3Z-750, conducido por Luis Eduardo Campos Camacho (51).

accidente lancones 2

Según versión del conductor del camión la mototaxi habría invadido el carril contrario y circulaba sin luces, por lo que provocó que ambos chocaran perdiendo la vida Medina Campos.

Hasta el lugar de los hechos se hicieron presentes efectivos policiales de la comisaría del distrito de Lancones, dando aviso al representante del Ministerio para el levantamiento del cadáver y realizar las investigaciones para determinar las investigaciones que permitan esclarecer las causas del accidente.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255