18
Jue, Abr

Sullana: continúa entrega de ayuda para familias damnificadas de Marcavelica

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  La ayuda no se detiene para los pobladores que fueron víctimas del sismo del 30 de julio pasado en este distrito. En esta ocasión, la Plataforma de Defensa Civil y el equipo de emergencia de la Municipalidad Distrital de Marcavelica, provincia de Sullana, presidido por el alcalde Augusto Chiroque Nunura, prosiguió con la entrega de ayuda a las familias afectadas y damnificadas por dicho evento telúrico.

En efecto, esta vez los beneficiarios fueron las familias de los centros poblados de Tangarará, Monterón, La Golondrina, Samán, Samán Chico, La Noria, Calixto Romero, Mallares, Mallaritos, Vista Florida, Marcavelica, La Quinta, Palmeras y El Yucal.

A ellas se les distribuyó camas de emergencia, consistentes en frazada, colchón y mosquitero; además de un kit de limpieza, y un kit de víveres.

Cabe señalar asimismo que, en el marco de la emergencia, tanto el alcalde, como los regidores y funcionarios continúan realizando gestiones ante el Instituto Nacional de Defensa Civil -Indeci con la finalidad de obtener más ayuda para atender a un mayor número de familias en el distrito.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1