25
Jue, Abr

Sullana: citarán a Sullabella para que informe sobre trabajos de la PTAR

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A un mes para que se concluya el plazo contractual de los trabajos del cambio de colectores y la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), la comuna provincial citará a los representantes del Consorcio Sullabella para que informen del estado situacional.

El pedido fue aprobado por unanimidad de parte de los regidores de la municipalidad provincial de Sullana en la última sesión de concejo, donde también se estableció citar a los representantes del Ministerio de Vivienda y a los encargados de la supervisión de esta importante obra de saneamiento.

“Aunque la obra es ejecutada por el Ministerio de Vivienda, la población de Sullana necesita saber la programación de este megaproyecto como parte beneficiaria. Es una obra importante, pero se necesita celeridad en los trabajos”, sostuvo el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez.

La obra de la PTAR Sullana es una obra valorizada en 254 millones de soles, que se ejecuta en la ciudad, con la finalidad de dar solución al problema generado por el afloramiento de los desagües y contaminación del río Chira.

“Queremos que la empresa informe al pleno el avance real de la obra porque hemos recibido varias quejas de los vecinos y transportistas que la empresa está abriendo zanjas en varios puntos de la ciudad, situación que genera malestar entre la población”, agregó el regidor Luis Almestar, quien es integrante de la Comisión de Obras e Infraestructura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1