18
Jue, Abr

Sullana: alcalde provincial respalda permanencia de la directora de la Reconstrucción con Cambios

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez respaldó el trabajo que realiza la directora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios (ARCC), Amalia Moreno Vizcardo. Por ello, se pronunció a favor de que la funcionaria continúe al frente de dicha institución para seguir impulsando la reactivación económica.

“Nosotros como alcaldes hemos firmado un memorial dirigido al presidente Pedro Castillo, donde pedimos la permanencia de la doctora Amalia Moreno como directora de la ARCC, porque conoce la realidad de la región donde ha venido trabajando de forma articulada con las autoridades y población para sacar adelante proyectos importantes”, indicó el burgomaestre.

Informó que, la Reconstrucción Con Cambios financió en Sullana la reconstrucción de 11 colegios por 81 millones de soles, además de caminos vecinales y la ampliación del hospital actual. Asimismo, inició las obras del nuevo hospital de mediana complejidad por 282 millones de soles y la licitación del drenaje pluvial para Sullana y Bellavista por 550 millones de soles.

“Estamos hablando de obras de gran impacto social que han sido posibles gracias al trabajo coordinado de sus autoridades con la Reconstrucción Con Cambios, por eso la doctora debe seguir al frente de este cargo para que siga trabajando los proyectos que ya están encaminados”, remarcó el alcalde.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1