fbpx
27
Mié, Oct

Sullana: mejoran servicio de cirugía del Hospital de Apoyo II-2

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mejora de los servicios de salud a favor de pacientes de la subregión Luciano Castillo Colonna. Para brindar una atención de mejor calidad para los usuarios, el servicio de Cirugía del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana ha sido mejorado, así lo informó el director Dante Ramírez Ríos.

Entre las mejoras está el cambio total de los pisos de las habitaciones y pasillos de este servicio, que además fue equipado con camas nuevas.

Así como el cambio de la fachada del hospital, que por muchos años se ha matenido descuidada.

Ramírez Ríos, resaltó el trabajo que realiza todo su equipo, desde el inicio de su gestión y la colaboración que recibe del personal que labora en el hospital de Apoyo II-2 de Sullana.

"En esta oportunidad quiero agradecer al Jefe de Servicios Generales, Fernando Saldarriaga, por su gran compromiso en todos los cambios en la infraestructura del hospital", agregó.

Asi mismo, Ramírez Rios aprovecho la oportunidad para invitar a todas lad empresas privadas locales y regionales paea que se sumen a la ayuda que necesita el Hospital de Apoyo II-2 de Sullana.

"Todos estos cambios han siso posibles gracias a las donaciones que recibimos por parte de las empresas privadas, pero aún necesitamos más, como por ejemplo más baldes de pintura, para continuar con el mejoramiento de todas laa áreas", concluyó.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255