28
Mar, May

Sullana: trasladan al Hospital Santa Rosa a niña que necesita cama en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras las gestiones realizadas por el Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, una niña de ocho años de iniciales V.R.V, que necesita de una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica fue trasladada al Hospital Santa Rosa.

El director del nosocomio sullanero, Dante Ramírez Ríos, informó que la niña proviene del Centro Poblado de los Olivos (Tambogrande), y fue operada al tener coágulos de sangre en el cerebro. El galeno coordinó el traslado debido a que el Hospital de Apoyo II-2 de Sullana no cuenta con una Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica e indicó que la menor debe ser tratada en un hospital que cuente con ese servicio para que pueda continuar con su recuperación.

“Agradecemos al Director Ejecutivo del Hospital Santa Rosa, Edwin Chinguel Pasache, por atender a nuestro llamado y poder recibir a la menor que necesita de la Unidad de Cuidados Intensivos”, agregó.

Debes Saber:

La menor fue traslada luego de haber sido operada en la madrugada del martes 28 de setiembre, y su pronóstico es reservado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1