19
Vie, Abr

Sullana: intensificarán operativos por fiestas de Halloween y día de la Canción Criolla

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad de Sullana, a través del área de Fiscalización a cargo de Pedro Houghton Rosas anunció que, junto con la Policía, Serenazgo y la Fiscalía de Prevención del Delito, realizarán sendos operativos con el objetivo de evitar el aumento de los casos de coronavirus.

En especial, según informó Houghton, se pondrá énfasis y estricto control este domingo 31 de octubre, en diversos locales ante los reiterados anuncios por medios y redes sociales, sobre la realización de fiestas o bailes de celebración por el “Día de la Canción Criolla” y “Halloween”, a pesar que las autoridades competentes no dieron ningún permiso para estas actividades, ni para otras similares de concentración social que conlleve a la peligrosa aglomeración de personas.

“No están permitidas las reuniones sociales, incluidas las que se realizan en los domicilios y visitas familiares para celebrar cumpleaños, quinceañeros, reencuentros u otras actividades”, sostuvo la gerente de Desarrollo Económico, Ing. Jessica Viera.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1