18
Jue, Abr

Sullana: damas del Rotary Club Capullanas Turicarami realizan siembra de árboles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este sábado desde las 9 de la mañana en el Parque de la Paz 2 etapa de la urbanización Jardín de la ciudad de Sullana, provincia del mismo nombre, se llevó acabo la siembra de flores y árboles contando con la presencia de niñas y niños, damas rotarias y con la participación del regidor Erick Saul Zapata, así como la secretaria de la junta vecinal del indicado centro poblacional.

El regidor Erick Saul Zapata, felicitó el trabajo que viene realizando el Rotary Club Capullanas Turicarami, en el mejoramiento del ornato del sector y en beneficio de la provincia de Sullana en general.

Siembra plantas 3

Esta actividad consiste, que los niños y niñas sean los protagonistas de este proyecto y ellos mismos apadrinen un árbol, lo puedan sembrar y a la ves incentivarles el amor y cuidado de la naturaleza.

Siembra plantas 4

Por su parte, la presidenta del Rotary Club Capullanas Turicarami, licenciada Ana María Velasco de Córdova, señaló que se pretende embellecer todo el ornato del dicho parque, a la vez, involucrar a los niños, niñas y población en general en el cuidado del medio ambiente, ya que así se generará una mejor calidad de vida para los ciudadanos que respirarán un aire saludable y a la ves ayudando en el embellecimiento de la urbanización Jardín.

Siembra plantas 7

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1