19
Vie, Abr

Sullana: encuentran mototaxi desmantelada en una chacra de Querecotillo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En operativo conjunto entre la Policía Nacional y serenazgo, encontraron una mototaxi de placa 1013 - IA, que estaba siendo desmantelada a inmediaciones de una chacra del sector de Santa Angélica a un costado del río Chira en el distrito de Querecotillo, provincia de Sullana.

La dueña del mototaxi Josefina Carrasco Alburquerque (58), residente del barrio Vichayal de Querecotillo, manifestó a este medio, haber entregado el vehículo en alquiler a Argelis Camacho Flores, para que este realizara el servicio de taxi, sin embargo, desconoce cómo el vehículo terminó desmantelado.

Según Carrasco Alburqueque, la mototaxi que fue adquirida producto de sus ahorros, alquiló la mototaxi a Camacho Flores, indicándole que hacía servicio de mototaxi, sin embargo las horas pasaban y éste no retornaba por lo que dio a la Policía Nacional, iniciándole el operativo para dar con el paradero de dicha unidad.

La rápida acción policial no dio tiempo a que los malhechores terminaran de desmantelar el vehículo, el mismo que fue encontrado sin llantas ni sistema de iluminación.

La policía del distrito vive buscando al sujeto quien hasta el momento se desconoce su paradero.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1