23
Mar, Abr

Sullana: extranjeros ingresan a vivienda de ancianos y se llevan enseres

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La ola de delincuencia sigue ganando terreno en la ciudad de Sullana. Esta vez la vivienda de una pareja de ancianos fue asaltada por delincuentes extranjeros, quienes al percatarse que la casa se quedó sola por unas horas, ingresaron y se llevaron todo lo que encontraron a su paso.

La familia Zapata salió para el cumpleaños de una de sus nietas, que por pandemia no veían hace mucho tiempo. Salieron a las doce del mediodía del lunes 29 de noviembre donde pasaron quizás la mejor tarde a lado de su familia.

Al regresar a la primera etapa de Asociación Para el Desarrollo Urbano de Sullana (ADUS) encontraron la ventana de su casa abierta. Preocupados ingresan a su vivienda y se dieron con la ingrata sorpresa de que sus cosas no estaban, causando contradicción en la pareja de ancianos, quienes dieron parte a la policía.

Un vecino les contó que vio pasar a dos mototaxis con 4 ciudadanos venezolanos quienes llevaban una semana en la zona pidiendo trabajo. Estos se llevaron la cocina, televisor, sábanas nuevas, artículos de baño, lavadora, artículos de belleza, modem, computadora, cochones, juego de comedor, herramientas y hasta 10 cajas de cerveza.

Algunos de los vecinos pidieron mayor patrullaje en la zona, debido a que se han presentado en lo que va de la semana cuatro robos de celulares por sujetos a bordo de mototaxis quienes interceptan y arrebatan los equipos móviles.

Los ancianos han dejado la vivienda por temor que esos sujetos regresen y puedan causarle daños. Ahora se encuentran en la casa de uno de sus hijos hasta que los hechos se esclarezcas y se den con los responsables.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1