20
Sáb, Abr

Sullana: motociclista grave tras ser arrollado por camioneta

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un adolescente de 16 años que se encontraba estacionado en la calle José María Raygada con transversal Miguel Checa del asentamiento humano El Obrero, fue embestido por una camioneta que se dirigía a gran velocidad dejándolo tirado en el pavimento. El hecho sucedió el día domingo 12 de diciembre.

Se trata de Erick Palacios García (16), quien quedó gravemente herido, siendo trasladado al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana donde fue atendido por los médicos de turno, quienes diagnosticaron policontuso con golpes severos en la cabeza quedando en observación por la gravedad de sus golpes.

Así mismo, Teodoro Mega Tineo (51), conductor de la camioneta no cuenta con licencia de conducir e intentó darse a la fuga. Tras lo ducedido llamó a uno de sus hijos y juntos planearon llevarse la camioneta, pero los vecinos se lo impidieron rodeando la camioneta hasta que llegaron los efectivos policiales. Ambos se encuentran detenido en la comisaría del Obrero.

El lunes 13 de diciembre se realizó el peritaje con la presencia de personal Ministerio Público y la Policía Nacional.

Familiares piden que chofer se haga responsable ya que ellos no cuentan con dinero. Silvia Palacios, señala que el estado del menor es complicado "mi sobrino solo fue a cobrar un dinero. No es justo que ese hombre ahora quiere librarse" enfatizó.

Debe saber

El adolescente podría perder su pierna izquierda.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1