18
Jue, Abr

Sullana: pistoleros se llevan 30 mil soles de fundo en Cieneguillo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. A plena luz del día y a pocas horas para final el año 2021, ocho sujetos fuertemente armados a bordo de una camioneta ingresaron al fundo Valdez ubicado en Cieneguillo Centro cerca de la carretera Sullana - Tambogrande.

Los sujetos aprovecharon que la administradora, Jackeline Valdez que se encuentra en estado de gestación y un trabajador se encontraban dentro del fundo, contando los 30 mil soles que retiraron en una entidad bancaria, para ingresar apuntándole con las armas de fuego para reducirlos.

Los delincuentes le rompieron la cabeza y la nariz al trabajador y fugaron por la vía al costado del canal Daniel Escobar y sin rumbo, no sin antes amenazar de muerte a las víctimas.

Se supo que el dinero que se llevaron, iba a ser destinado para el pago de la planilla de los obreros del fundo que brinda trabajo desde hace años a decenas de familias de dicha jurisdicción.

La policía ya investiga los hechos para dar con los responsables y poder recuperar el dinero.

Los robos en el sector son constantes por lo que los empresarios piden un punto de auxilio rápido, debido que en el mes de diciembre se ha  producido hasta en 4 oportunidades donde sujetos desconocidos ingresan ingresan a fundos e interceptan a comerciantes de limón a bordo de modernas camionetas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1