23
Mar, Abr

Amplían atención remota en oficina registral de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Debido a razones de bioseguridad relacionados con la actual pandemia, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), a través de la Zona Registral N° I-Sede Piura, ha dispuesto la ampliación de la atención remota (virtual) en la oficina registral de Sullana, desde el lunes 17 al viernes 21 de enero de 2022.

En consecuencia, temporalmente, no se prestará la atención presencial hasta el lunes 24 de enero de 2022, fecha en que se reanudará en el horario de 8:15 a.m. a 4:45 p.m.

Les recordamos que nuestros servicios continuarán siendo brindados en línea (virtual) a través de nuestra página web www.gob.pe/sunarp y la App Sunarp, donde se podrá acceder al Sistema de Intermediación Digital (SID-Sunarp) y el Servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL) las 24 horas del día. Además, se puede hacer el seguimiento del estado de sus trámites (títulos y solicitud de publicidad) accediendo a la plataforma Síguelo a través de nuestra página web. De esta manera, los usuarios podrán acceder a nuestros servicios desde la comodidad de su hogar u oficina.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1