18
Jue, Abr

Sullana: cincuenta días de internación para dos menores que habrían violado a una menor de 12 años

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La segunda Fiscalía Provincial de Civil y Familia de Sullana, logró 50 días de internación preventiva para dos menores de edad en calidad de coautores de la Infracción a la Ley Penal Contra la Libertad Sexual en la modalidad de Violación Sexual en agravio de una adolescente de 12 años.

El hecho habría ocurrido pen dos oportunidades, la primera en horas de la noche del 14 de enero y la segunda en horas de la madrugada del 15 de enero, en la Urbanización Popular Nuevo Horizonte-Sullana.

El Fiscal Provincial Juan Martín Véliz Escobar, de la mencionada fiscalía, presentó los elementos de convicción suficientes para que un juez del primer juzgado de familia de Sullana, dicte la medida a favor de S. J. V. I. (15) y S. A. V.C. (17).

Los presuntos infractores fueron intervenidos por efectivos de la comisaría de Nueva Sullana, tras la denuncia de la desaparición de la menor S. E. F. CH. (12), por parte de sus padres. Los menores ya se encuentran internados en el Centro de Rehabilitación Juvenil Almirante Miguel Grau de Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1