20
Sáb, Abr

Sullana: familiar de paciente agrede a vigilante en el hospital de contingencia 'Virgen de Fátima'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Esta mañana un familiar de un paciente, en su desesperación porque no le daban alta médica, agredió físicamente al vigilante en la puerta principal del Hospital de Contingencia 'Virgen de Fátima' ubicado en el estadio Campeones del 36 de la provincia de Sullana.

El individuo fuera de sí intentó ser calmado por el personal médico del Hospital de Contingencia pero continuó atacando al vigilante, quien prefirió ponerse a un costado para evitar un escándalo.

Frente a este hecho el director ejecutivo del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, Dr. Dante Ramírez, lamentó la actitud del sujeto y pidió calma a los familiares.

agreden a vigilante hospital contingencia 1Director de Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, Dante Ramírez Ríos.

El galeno precisó que el informe para saber la situación de los pacientes será vía telefónica. Además Ramírez Ríos informó que el alta voluntaria se les dará a aquellos pacientes que tengan Covid débil, y además precisó que no se le brindará alta médica a niños sin previa autorización médica.

Con respecto a la situación de las gestantes, el Dr. Dante Ramírez indicó que no serán dadas de alta médica mientras continúen su proceso de recuperación. “Les hago un llamado a que se tranquilicen. Estamos trabajando para eso, los sábados y domingos estamos recuperando pacientes. Lo que ha pasado ha sido un hecho lamentable, por eso pedimos tranquilidad. Hay procedimientos médicos que deben de respetarse”, acotó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1