18
Jue, Abr

Designan al médico Miguel Córdova Gonzáles como nuevo Director del Hospital de Apoyo II de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. De manera sorpresiva, se procedió nuevamente al cambio del director del Hospital de Apoyo II de Sullana, Dr. Marcelino Dante Ramírez Ríos, quien venía cumpliendo una destacable labor. Mediante resolución administrativa N° 056 del Gobierno Regional de Piura, se designa en su reemplazo al médico Miguel Ortencio Córdova Gonzáles.

Ramírez Ríos participó recientemente en una reunión de la Plataforma de Defensa Civil de Sullana, donde expuso de manera clara, didáctica y precisa respecto a la tercera ola de la Covid-19. Es uno de los retos que deberá asumir el reemplazante, con la finalidad que se continúen con las acciones para contener la temible enfermedad.

Córdova Gonzáles, ya tiene experiencia en cargos de esta naturaleza, considerando que se desempeñó como director de la Subregión de Salud Luciano Castillo Colonna y entre sus referencias se encuentra un hallazgo por parte del Ministerio de Salud de medicina vencida. El caso, fue informado en el 2019.

El dato

El director del Hospital tiene a su cargo la gestión del Hospital de Apoyo II y por extensión el hospital Virgen de Fátima ubicado en el estadio municipal Campeones del 36, el cual fue acondicionado para atender casos de Covid-19.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1