13
Sáb, Abr

Sullana: capturan a dos presuntos miembros de la banda 'Los Fumones de Mariátegui'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. La Policía Nacional de la comisaría de El Obrero en la provincia de Sullana, capturó a dos sujetos luego de que habían despojado de sus pertenencias a un ciudadano Venezolano identificado como Awelex Perez Bello, quien denunció en una unidad policial que que tres sujetos abordo de una mototaxi y con pistola en mano lo asaltaron.

Tras la denuncia los efectivos policiales iniciaron la búsqueda por las calles logrando la captura de los presuntos delincuentes que iba a bordo de la mototaxi.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Michael Pangalima Sosa (20) alías "Michael" y Jerson Alexander Astudillo Salez(23) quien ya habría sido detenido según información policial el 27 de julio de 2019 por robo.

Cabe indicar que a los sujetos se les encontró una Mochila, dos celulares, una billetera y otras pertenencias de Awelex Perez Bello, quien reconoció a los sujetos.

Así mismo durante la intervención una turba de sujetos quiso obstaculizar la detención llevándose la mototaxi y liberando a un tercer sujeto que pudo escapar dónde se desplazaban. Los detenidos fueron conducidos a la comisaría de El Obrero.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1