18
Jue, Abr

Sullana: Enosa brinda apoyo en mantenimiento de cámaras de videovigilancia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de incrementar la seguridad ciudadana, Enosa brindó apoyo a la Municipalidad Provincial de Sullana, en la provincia del mismo nombre, para que realice la limpieza y mantenimiento a 21 cámaras de video vigilancia instaladas en diferentes puntos críticos de la ciudad.

Los trabajos se realizaron recientemente para lo cual, Enosa proporcionó un vehículo telescópico y personal del municipio ejecutaron la limpieza de los lentes de las videocámaras, los mismos que presentaban partículas y dificultaban la visibilidad de las personas que están a cargo de la Central de Monitoreo.

Este trabajo se realizó gracias a la alianza estratégica entre Enosa y el municipio que vienen conjugando esfuerzos en beneficio de la comunidad, como charlas de orientación, iluminación LED y en esta oportunidad en el tema de seguridad con el propósito prevenir los actos delictivos e identificar a las personas que arrojan basura en la vía pública.

Estos trabajos continuarán en los próximos días, incluso se tiene previsto realizar el trabajo de poda de árboles, en diferentes puntos de la ciudad, debido a que cubran gran parte de las luminarias y no permiten mayor luminancia, y además representan un peligro por la cercanía a las redes. Según se informó, en los próximos días continuarán las jornadas de limpieza.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1