19
Vie, Abr

Sullana: siete meses de prisión preventiva para sujeto por tocamientos indebidos a niña

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Segundo Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, obtuvo 7 meses de prisión preventiva para Christian David Nieves Silva (44), por el presunto delito de libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos a una niña de 7 años de edad.

La fiscal Rosario Orrala Aguilar logró que le dicten dicha prisión a Nieves, tras sustentar su requerimiento ante el juzgado correspondiente, el cual fue aceptado y dispuso que sea enviado al establecimiento penitenciario, mientras es investigado por el Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de febrero, cuando la menor fue encontrada muy nerviosa en la casa y tras preguntarle, le confesó a su madre que Nieves le había tocado sus partes íntimas. Asimismo, que no era la primera vez e incluso le ofrecía dinero.

Ante esto, la madre de la niña denunció el caso ante la Policía y los agentes policiales de la comisaría de Marcavelica acudieron a la casa y detuvieron al hombre que era conocido de una amiga de la familia de la menor.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1