18
Jue, Abr

Nuevamente obras del Consorcio Sullabella ocasionan corte de agua en sectores de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A pesar que la EPS Grau - Sullana brindó todas las facilidades para que el Consorcio Sullabella realice los trabajos correspondientes a los empalmes de nuevas redes de agua potable, dicha empresa ha ocasionado una fuga de gran magnitud entre las calles Ugarte y Tarapacá de la ciudad de Sullana, en esta provincia. Este problema se suma a otros, que la población viene reclamando

Al respecto, el coordinador de Operaciones y Mantenimiento de la EPS Grau - Sullana, el Ing. Luis Ho Valdiezo, manifestó que el personal del Consorcio ya se encuentra reparando el tramo afectado por sus trabajos, con la finalidad de restablecer el servicio a los sectores afectados.

"Ellos han estado realizando una serie de empalmes entre las calles Grau con Tarapacá e Ignacio Merino con Dos de Mayo. Nos pidieron que paralicemos por un tiempo la distribución del reservorio Mambré y se les dio las facilidades. Al realizar el último empalme, falló esta unión y se produjo una rotura que ha ocasionado una gran pérdida de agua potable, afectando a los sectores aledaños", indicó, Ho Valdiviezo.

En este sentido, la EPS Grau comentó que, mientras duren estos trabajos de reparación, el servicio de agua potable seguirá restringido para los sectores del cercado de Sullana, Centro de Sullana, Barrio Leticia, Barrio Buenos Aires, Juan Velasco Alvarado, A.H El Obrero, A.H César Vallejo, A.H Victorino Elorz, Zona Industrial, Carlos Augusto Salaverry, 4 de Noviembre, A.H Manuel Seoane, Urb. Santa Rosa, Asoc. Los Cedros, Pedro Silva Arévalo y Urb. Jardín.

Cabe mencionar que dichas labores se están llevando a cabo dentro del proceso constructivo de la obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Sullana, donde se están tendiendo nuevas tuberías y buzones en la red de alcantarillado de La Perla del Chira.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1