26
Dom, May

Sullana: mototaxista es herido con arma blanca por robarle su vehículo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Ni los mototaxistas se libran de la delincuencia en esta ciudad, esta vez un joven mototaxista que hacía servicio de mototaxi, fue atacado con arma blanca por un grupo delincuentes para despojarlo de herramienta de trabajo.

El hecho sucedió la tarde del último lunes, cuando los sujetos vestidos de negro le propinaron cortes en diferentes partes del cuerpo, y llevarse la mototaxi para escapar sin rumbo conocido. Inmediatamente fue conducido al centro de Salud del asentamiento Nuevo Sullana.

Se trata de Pedro Alexander Álamo Cruz (21), quien fue atendido por la medico de turno, Lorena Paucar Rivas, quien diagnosticó herida en la cabeza, cuello, muslo derecho, por descartar fractura en fémur derecho.

Por la gravedad de las heridas Alexander Álamo Cruz fue conducido a la emergencia del Hospital de Apoyo II-2 Sullana quedando en observación por las heridas graves tras el ataque que recibió de los delincuentes.

Los vecinos de Nuevo Sullana denuncian que los robos han aumentado en la zona por lo que solicitan a las autoridades patrullar la zona.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1