19
Vie, Abr

Sullana: ocho meses de prisión preventiva para sujeto por tocamientos indebidos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, logró 8 meses de prisión preventiva para un sujeto, como presunto autor de la comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de Tocamientos, Actos de Connotación Sexual o Actos Libidinosos en agravio de menores, en agravio de la menor Z.V.A.F. de 11 años de edad.

El fiscal responsable del caso, Dr. Alexis Roa Ordinola, de la mencionada Fiscalía, presentó los elementos de convicción suficientes para que, la juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana dicte prisión preventiva para Jimmy Jonathan Vigo Solano (35).

Los hechos habrían ocurrido la noche del pasado 28 de febrero, en un taxi colectivo, en el cual la menor viajaba junto a su madre, cuando el vehículo transitaba por la avenida José de Lama, el sujeto que también iba a bordo del colectivo habría tocado a la menor en sus partes íntimas.

La menor, inmediatamente le contó lo ocurrido a su madre, la misma que con ayuda del chofer del colectivo, increpan al imputado e impiden que éste huya en una moto taxi, en tanto, pidieron ayuda a la PNP que se encontraba en la zona.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1