20
Sáb, Abr

Colegio Éxitus anuncia construcción de nuevo local en la ciudad de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La institución educativa Éxitus, después de 12 años de presencia en la provincia de Sullana, iniciará la construcción de un nuevo local que le permitirá atender la demanda educativa tanto en el nivel inicial, como primaria y secundaria. Su local, se ubicará en la zona frente al Campo Ferial (Zona Cola de Alacrán), en un terreno de 3 hectáreas que comprenderá además de las aulas, zonas de recreación ideal para la comunidad educativa.

El Ing. Guido Chávez Herrera, promotor de Éxitus, se encargó de detallar lo que considera, una de las obras más importantes y soñadas. “Son aulas espaciosas, ideal para la actual coyuntura donde las construcciones de aulas permitirán el estudio en buenas condiciones y sobre todo el verde de un colegio eco amigable, eco sustentable (…)” indicó.

El Ing. Chávez, indicó que los colegios añejos están construidos de concreto, en tanto que Éxitus, de acuerdo a la concepción busca aprovechar el sol de Sullana para proveerse de energía eléctrica, tendrán un patio eco amigable, donde los estudiantes puedan divertirse sanamente y con seguridad “En tanto haya áreas libres, no habrá contagios (…)” precisó.

En declaraciones dadas al Diario El Regional, reconoció la experiencia en la prestación de servicios educativos e indicó que todo lo logrado es gracias a la comunidad sullanera, en tal sentido, su compromiso no solo es brindar educación de calidad, sino formar buenos seres humanos. Indicó que una de sus apuestas es logran consolidar una identidad de la "Comunidad exitina". 

Chávez, manifestó que les ha costado 10 años consolidarse en Sullana; sin embargo, no descarta seguir expandiendo, pero garantizando otorgar un buen servicio educativo; finalmente agradeció a la familia exitina, quienes han confiado en ellos y todos los logros los han tenido gracias a los compromisos de los padres.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1